HomeInicioValores

mundo al controlLa piedra angular para el logro de una deseable productividad en las Pequeñas y Medianas Empresas se basa en una buena gestión, por ello, su gerencia debe acceder al dinamismo que implica su ejercicio para lograr una mayor asertividad en sus reflexiones y acercarse lo más posible a las decisiones correctas.

De allí que la gerencia debe mantener una renovación cualificada de sus enfoques y metodologías administrativas coherentes para generar soluciones estratégicas que motoricen los procesos productivos, gestión de ventas, administrativos, logística, distribución y mercadeo,  para el logro de sus objetivos.

Nuestra asesoría en materia gerencial y administrativa le ayuda a diseñar e implantar metodologías de trabajo de utilidad, adecuadas a las dimensiones del negocio.

Nuestra filosofía de gestión se apoya en la idea de la influencia que ejercen las personas  en la búsqueda  de eficiencia y eficacia empresarial. Los retos y complejidades actuales invitan a tomar iniciativas que involucren abordar mejores y cada vez más sofisticadas prácticas que contribuyan a construir mejores entornos.

La gerencia es una herramienta para gestionar y administrar recursos de toda índole influyendo en personas, familias, sociedad y ambiente, razón por la cual todo gerente o colaborador debe contar con las capacidades necesarias para generar decisiones de manera holística e impactar provechosamente sobre su organización.

Filosofía de Gestión

Valoramos la importancia de la gestión gerencial sobre el devenir histórico de las organizaciones y en especial la Pequeña y Mediana Empresa en la sociedad, de esta manera contribuimos en su construcción, en su crecimiento organizado y adecuado a las complejidades del momento.

 

MisiónMisión:  Proveer soluciones productivas a nuestros clientes que añadan valor a sus procesos y contribuyan con la evolución del negocio de manera óptima y perdurable.

 

Valores Profesionales

Confianza, para tratar con diligencia las experiencias organizacionales.

Transparencia, en nuestro basamento epistémico y proceder metodológico.

Compromiso, al asumir conjuntamente con la gerencia la superación de los objetivos proyectados.

Honradez, en nuestra actitud, servimos competentemente a nuestros clientes de manera íntegra apegados a normas éticas profesionales

Confidencialidad, al cliente debemos lealtad porque somos parte integral de su bienestar empresarial.

Nuestras Redes Sociales

FacebookGoogle BookmarksLinkedInRSS Feed

www.asesoriasgerenciales.com

RIF: V-07586677-8

Barquisimeto, estado Lara. Venezuela. Teléfonos: 0414-565.56.78 / 0424-516.49.41